The smart Trick of ärztliche hilfe That No One is Discussing



Servicios comerciales: el 21 de junio abre la cafetería del aeropuerto. El 1 de julio abre la tienda de la zona de embarque. El servicio de máquinas vending se presta con normalidad.

Genau dafür gibt’s eben die 116117. Da wird man dann vielleicht in die nächste Bereitschaftsdienstpraxis geschickt und beim Notfall natürlich doch ins Krankenhaus!

Si tienes que recoger a alguien, se recomienda esperar en el aparcamiento, porque está prohibido hacerlo en el interior de las terminales de acuerdo a lo establecido en el Serious Decreto-ley 26/2020 y su posterior desarrollo, por el que se ha establecido una zona de espera en el exterior del edificio.

IMPORTANTE: ALERTA SANITARIA COVID-19 Restricciones a la movilidad existentes y lo que debes saber antes de viajar. Recuerda que no debes acudir al aeropuerto ni desplazarte en caso de que presentes síntomas de enfermedad.

También se permite el acceso a clientes de Rent a Car que devuelvan o recojan un vehículo, con documento justificativo. El acceso se realizará a través de la Terminal T1 “Planta three Salidas” por la puerta central y la puerta norte en horario diurno y únicamente por la puerta central en horario nocturno y desde la planta 0 por el edificio Intermodal (donde está situada la estación de Metro).

Se ajustan los espacios why not try this out de la terminal a las necesidades operativas, cerrando algunas instalaciones como la terraza.

A partir del lunes 8 de junio, el aeropuerto recupera su horario operativo habitual para el tráfico de aviación basic y de escuelas.

Se sitúa en la planta check out this site 0 frente a los módulos C y D del aparcamiento de la Terminal T1. Acude al aeropuerto únicamente si es imprescindible.

Servicios comerciales: el 21 de junio abre la cafetería del aeropuerto. El 1 de julio abre la tienda de la zona de embarque. El servicio de máquinas vending se presta con normalidad.

Servicios comerciales: el 27 de junio abren las tiendas El Rincón. El servicio de máquinas learn the facts here now vending se presta con normalidad.

También se permite el acceso a clientes de Hire an automobile que devuelvan o recojan un vehículo, con documento justificativo. El acceso se realizará a través de la Terminal T1 “Planta three Salidas” por la puerta central y la puerta norte en horario diurno y únicamente por la puerta central en horario nocturno y desde la planta 0 por el edificio Intermodal (donde está situada la estación de Metro).

Se encuentra también cerrado el parking de larga estancia. El acceso a los aparcamientos operativos se realiza a través de los viales habituales. No existen accesos directos entre la terminal y el aparcamiento normal; el tránsito entre terminal y aparcamiento se debe efectuar por la planta 0, a través del edificio intermodal (donde está situada la estación de Metro).

El embarque se concentra en la Terminal T1, en las puertas A, B y C para los vuelos Schengen y en las puertas D y E para los vuelos no Schengen.

Aquí va el parrafo con información sobre infovuelos que colocamos solo en la página de infovuelos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *